Inversiones Oso

En un sector como el agroalimentario, se utilizan maquinas de procesamiento con alto consumo enérgetico, generando altos costos operativos. Inversiones Oso quería disminuir sus costos operativos y cuidar el medio ambiente. Con ayuda de energías verdes han dado un paso adelante en aras de llegar a ese objetivo.

Problema

En un sector como el agroalimentario, se utilizan maquinas de procesamiento con alto consumo enérgetico, generando altos costos operativos.

Análisis de situación

Luego de un análisis detallado de la situación, se realizó una propuesta integral por medio de visitas técnicas y análisis de consumos para así brindar una propuesto fotovoltaica que disminuyera los costos operativos.

Solución

Se instalaron 2 sistemas fotovoltaicos para las diferentes plantas de procesamiento obteniendo una potencia pico de 1082 KW. La instalación de 1628 paneles solares y 14 inversores, se realizó en 90 días sin afectar la producción continua de la planta de procesamiento. Al día de hoy se brinda en esta instalación, seguimiento y mantenimiento del equipo como parte de nuestro servicio post instalación.

Resultado

Inversiones Oso, obtiene disminución del 20% de su factura eléctrica mensual utilizando unicamente energía renovable.

Energías Limpias AHORRE – CUIDE – PROTEJA

Ponerse en contacto

© 2023 solalpi Todos los derechos reservados